QUIENES SOMOS
Desde sus inicios en el año 2002 el Grupo de Empresas APV, fue creada para dar la mejor atención de servicio y abastecimiento en Puertas y Ventanas de PVC para el rubro de la construcción, con nuestra planta industrial con tecnología de última generación, ubicada en Santiago y sucursal en La Serena ofrecemos nuestros servicios a lo largo de todo Chile.
Durante más de 20 años de trayectoria, APV se ha consolidado como una importante empresa en la fabricación e instalación de puertas y ventanas de PVC, contando además con una planta de fabricación de doble vidriado hermético (Termopanel), entregando soluciones al segmento de la construcción, con los más altos estándares de calidad, generando independencia, agilidad y seguridad en el abastecimiento a los diferentes proyectos de nuestros clientes.
En APV contamos con un equipo humano de alto nivel profesional, con sólidos valores basados en el compromiso, calidad, seguridad, medio ambiente, mejoramiento continuo y la eficiencia de sus procesos y servicios, incentivando una cultura de excelencia, lo que permite enfocarnos en el cumplimiento de nuestros compromisos hacia nuestros clientes.
Crear valor para los distintos segmentos de clientes con propuestas de diseño, calidad y confort, que mejoren el resultado de sus proyectos.
Crear valor en nuestro equipo humano con proyectos que desafíen, motiven y enorgullezcan tanto en lo profesional como en el ámbito personal.
Aportar valor al medioambiente con soluciones y cerramientos que aporten eficiencia energética y cumplimiento de las exigencias ambientales en la fabricación de nuestros productos.
Liderar el desarrollo y provisión de soluciones de cerramientos de PVC para la industria de construcción habitacional e institucional, caracterizados por la eficiencia y calidad de nuestros productos, procesos y servicios y la continua innovación tecnológica.
- Honestidad y cumplimiento
- Compromiso con la calidad y seguridad
- Compromiso con el bienestar de nuestros trabajadores