Información de Contacto

Oscilobatiente

Este sistema tiene dos modos de apertura:
Apertura lateral de 180º, que permite 100% de ventilación y fácil limpieza.
Apertura superior de 20º aprox. que permite abrir su ventana permanentemente para poder ventilar sin riesgos para niños, vitando robos; así como la posibilidad de abrir en días lluviosos.

Ver productos

Corredera

Sistema de hojas que se deslizan sobre un riel. Permite el desarrollo de 2, 3 o 4 hojas en un mismo vano. Se combina con hojas móviles y fijas.

Ver productos

Abatir

Este sistema se recomienda como una alternativa de gran hermeticidad aplicable a todo tipo de ventanas y puertas. Su apertura frontal puede ser tanto interior como exterior.

Ver productos

Proyectante

Es la alternativa ideal para generar ventilación controlada, para usos en casas y edificios. Consiste en una hoja con apertura en la parte inferior del plano. Esta apertura se definirá por el tamaño y peso de la hoja en no más de 90°.

Ver productos

Fija

Los Planos de ventanas fijas son una buena manera de optimizar los sistemas de ventanas. En combinación con otras alternativas de apertura, permiten el desarrollo de grandes elementos vidriados, bajando los costos totales.

Ver productos

Guillotina

La ventana con sistema de guillotina es un sistema que permite el ahorro de espacio así como la instalación de mosquiteros, redes de seguridad y rejas; ya que abre de manera vertical.

Ver productos

Paralela

Este es un sistema de apertura multifuncional que permite transformar una línea de apertura con sistema de abatir, en una ventanas de dos etapas de apertura. La primera consiste en apertura oscilobatiente de ventilación y la segunda consiste en una apertura corredera paralela. Específicamente este sistema hace que la hoja se desplace hacia el interior del recinto y corra sobre un eje lateral.

Ver productos

Elevadora

El sistema de apertura de tipo elevador consiste en una hoja de ventana corredera, que al momento de abrir se levanta sobre su eje. Esto permite un mejor sello, mayor hermeticidad y el desarrollo de grandes planos de Ventanas.

Ver productos

Plegables

La ventana PLegable se destaca por ser una alternativa excelente para el cierre de amplias aberturas. Su apertura consiste en el plegado de los diferentes módulos que componen la ventana sobre uno de sus laterales quedando liberado el acceso a todo el ancho del vano.

Ver productos